viernes, 3 de enero de 2014

Bienvenidos - Welcome

He decidido hacer algo nuevo. Empezar algo nuevo, como este nuevo año 2014. Desde el 2012 he estado trabajando en otro blog, llamado Aspies of the World and Universe, siempre con ese interés ligado a la heráldica y temas relacionados. Con ello, lo pensé un momento y decidí algo. Por favor, amigos del grupo, no piensen que abandonaré el blog del grupo, porque no lo haré. Mi decisión es la de emprender un nuevo blog, que sea sólo de imágenes y no extenso como en mis publicaciones habituales en mi espacio en el blog inicial (en el grupo de personas que conformamos el blog, cada uno tiene un espacio con un nombre bajo el cual uno publica, el mío es De Gules y Plata), que seguiré trabajando. Sin embargo, desde fines del año que acabó de terminar, he tenido interés en emprender un proyecto también relacionado a la heráldica, que empieza un nuevo estilo de diseño en cuanto a este arte no tan famoso y de interés por pocos como yo. Soy de Lima, Perú y busco un espacio para mostrar este proyecto tan ideal.


Es que empiezo con esto. Y lo que empieza bien, termina bien. Sean todos bienvenidos.

-

I've decided to do something new. To start something new, like this new year 2014. Since 2012, I've worked in other blog, called Aspies of the World and Universe, always with this interest tied with heraldry and related themes. With this, I thought and decided something. Please, friends of the group, don't think that I'm going to leave the group blog, because I'm not going to do this. My decision is to start a new blog, only of images and not extensive like in my normal publications in the first blog space (in the group of persons who forms the blog, each one have one space with a name for the group of publications, mine is De Gules y Plata, in English: Gules and Argent), where I will working. But, for last months of the recently finished year, I've an interest to start a project also related with heraldry, that starts a new style design in this not very famous art and of interest of less like me. I'm from Lima, Peru and I want an place for show this ideal project.


So I'm going to start this. And a thing that start good, end good. Welcome to everyone.



Jean Pierre Pequeño

2 comentarios: